Secciones
Servicios
Destacamos
Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.
Opciones para compartir
Las condiciones que tienen que lidiar los trabajadores de la empresa Florette en Canarias son muy «precarias». Infinidad de «chantajes, barbaridades desde 2019 luchando, hemos conseguido acuerdos con la conciliación con la empresa, pero han sido incumplidos sistemáticamente», afirma Jose, miembro del comité de la empresa.
«El manejo de los cuadrantes es insultante. No sabemos los horarios de la semana que viene, los festivos son los que la empresa decide que se trabaje, la situación es muy precaria», denuncia Jose a este medio. Los trabajadores están en huelga hasta el próximo miércoles.
«Por unanimidad se decidió cerrar la empresa durante estos cuatro días de puente, antes de dar el brazo a torcer a un acuerdo que sabemos que no se va a cumplir», afirma Jose. Los trabajadores estarán hasta el próximo miércoles sin trabajar exigiendo cambios y mejoras en una situación que es insostenible.
Desde el departamento de Comunicación corporativa de Florette apuntan que los empleados son trabajadores de una «sociedad empresarial diferente denominada Vegetales de Canarias».
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.