Imagen de archivo de la TF-1. / c7

Tres heridos, uno de ellos de carácter grave, tras el vuelco de un vehículo en Tenerife

Se produjo en la TF-1, sentido Santa Cruz de Tenerife, a su paso por el municipio de Arico

EFE Santa Cruz de Tenerife

El Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 112 del Gobierno de Canarias recibía una alerta (7.22 horas) en la que comunicaba que un vehículo había volcado en la vía mencionada anteriormente. Tras activar de inmediato los recursos de emergencia necesarios, efectivos del Consorcio de Bomberos de Tenerife aseguraron el vehículo accidentado y liberaron a su conductor del interior del habitáculo.

El vuelco se produjo en la TF-1, sentido Santa Cruz de Tenerife, a su paso por el municipio de Arico. Uno de los tres ocupantes del vehículo, varón, en el momento inicial de la asistencia, presentó un traumatismo craneal de carácter grave, trasladado en ambulancia medicalizada del SUC al Hospital Universitario Nuestra Señora de la Candelaria.

Los otros dos ocupantes, una mujer y un varón de 26 años ambos, presentan traumatismos de carácter moderado. Fueron trasladados en ambulancia de soporte vital básico del SUC al Hospital Parque Tenerife

El personal del SUC valoró y asistió a los tres afectados, que presentaban lesiones de diferente consideración, para trasladarlos a los hospitales mencionados. La Guardia Civil realizó el atestado correspondiente. El personal del Servicio de Conservación de Carreteras realizó labores de limpieza en la calzada.