Una vez más, en comparación con el resto de conductas propuestas para sanción, no respetar las limitaciones horarias establecidas representa más de la mitad del total, con 172 propuestas de sanción.
Por municipios, la Policía Nacional realizó 38 propuestas de sanción en la capital tinerfeña, 35 en La Laguna, 226 en la suma de los municipios de Adeje y Arona, 30 entre las localidades de Puerto de la Cruz y Los Realejos, y 8 en la localidad de Santa Cruz de La Palma.
Las actuaciones han sido realizadas por policías nacionales de la Comisaría Provincial de Policía Nacional de Santa Cruz de Tenerife, quienes, en los diferentes dispositivos de prevención, han contado con la colaboración de los diferentes Cuerpos de la Policía Local de las localidades a las que se hace referencia.