Borrar
Vea la portada de CANARIAS7 de este miércoles 29 de marzo
Carnaval 2023: Agotadas en 30 minutos las entradas para la final de Murgas y la Gala de la Reina de Santa Cruz de Tenerife

Agotadas en 30 minutos las entradas para la final de Murgas y la Gala de la Reina

CARNAVAL ·

Los eventos tendrán lugar el 3 y 15 de febrero, respectivamente, en el Recinto Ferial de Santa Cruz de Tenerife | Todavía quedan entradas para el resto de concursos

EFE

Santa Cruz de Tenerife

Lunes, 23 de enero 2023, 12:20

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Las entradas para la final del concurso de Murgas Adultas y la Gala de la Reina Adulta del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife puestas a la venta este lunes se agotaron en menos de media hora.

El informe remitido por la plataforma de venta en línea confirmó que a las 9.20 horas se agotaron las entradas para las Murgas Adultas, bonos y final, y cinco minutos más tarde, a las 9:25 horas, se completó la venta de entradas para la Gala de la Reina Adulta, informa el Ayuntamiento de Santa Cruz en un comunicado.

El servicio de venta fue activado a las 9.00 horas desde la plataforma Tickety.es, que registró más de 100.000 peticiones de compra para los diferentes concursos, de los cuales los más demandados fueron la final de Murgas y la Gala de la Reina.

La final se celebrará el viernes 3 de febrero, a las 20:30 horas, en el escenario del Recinto Ferial de Santa Cruz de Tenerife y contará con la intervención de las ocho formaciones mejor puntuadas en las tres fases previas.

El ritmo de venta en esta primera jornada para los otros concursos y festivales que forman parte del programa del Carnaval 2023 se considera «muy alto», sobre todo en el caso del concurso de Comparsas, del que se espera se agoten sus entradas a lo largo de la jornada de hoy lunes, indica el Ayuntamiento en la nota.

Más concursos

La organización mantiene abierta en el portal www.tickety.es la venta de localidades para el resto de concursos hasta que se vayan agotando su venta de localidades.

La expedición de localidades en las taquillas del Recinto Ferial dará comienzo el martes 24 de enero en horario de 10.00 a 13.00 y de 17.00 a 20.00 horas. Los días que tengan lugar los concursos y galas, el horario de apertura se adaptará a los horarios de cada evento.

En el caso del Festival Coreográfico y la Gala de los Mayores, el acceso se realizará con invitaciones, dado su carácter gratuito, que serán distribuidas en sus respectivas fechas de celebración, el domingo 29 de enero y el miércoles 8 de febrero, en un espacio habilitado y señalizado en el exterior del Recinto Ferial.

Las entradas correspondientes al concurso de Rondallas que tendrá lugar en el Auditorio de Tenerife estarán disponibles en la web de Tickety.es.

Las entradas de los de los actos de Carnaval que se celebrarán el Teatro Guimerá como La Canción de La Risa, Festival de Rondallas, la actuación de Los Fregolinos o el de la Zarzuela del Círculo de amistad, se pondrán a la venta próximamente en las taquillas del Teatro Guimerá y en su página web.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Noticia patrocinada

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios