Borrar
La lluvia hace acto de presencia en la capital grancanaria. Arcadio Suárez

Las Palmas de Gran Canaria amanece con lluvia y frío

El viento dará una tregua al archipiélago en una jornada que empezó con precipitaciones dispersas

Efe

Las Palmas de Gran Canaria

Martes, 2 de abril 2024

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Las Palmas de Gran Canaria ha amanecido este miércoles con precipitaciones débiles y frío. En una jornada donde la Aemet predice intervalos nubosos en el norte de las islas de mayor relieve y poca nubosidad o cielos despejados para el resto de islas y zonas, así como temperaturas sin cambios o en ligero ascenso.

El viento será de flojo a moderado del nordeste, más intenso en las islas más orientales y en vertientes noroeste y sureste del resto de las islas, con predominio de las brisas en costas orientadas al sur y suroeste.

En el mar se prevé viento del noroeste con fuerza entre 2 y 4, arreciando a 4 o 5, marejadilla o marejada y mar de fondo del norte y noroeste con olas de entre 1 y 2 metros.

El tiempo por islas:

Lanzarote

Despejado en general, salvo intervalos matinales. Temperaturas máximas con pocos cambios y mínimas en ligero ascenso. Viento de nordeste moderado con intervalos de fuerte en zonas de interior por la noche.

Arrecife: 17º-24º

Fuerteventura

Despejado en general, salvo intervalos matinales. Temperaturas en ligero ascenso. Viento de nordeste moderado con intervalos de fuerte en Jandía y zonas de interior por la noche.

Puerto del Rosario: 17º-24º

Gran Canaria

En el norte, intervalos nubosos, y en el resto, cielos despejados en general. Temperaturas en ligero ascenso. Viento moderado del nordeste, más intenso en extremo noroeste y vertiente sureste.

Las Palmas de Gran Canaria: 17º-24º

Tenerife

En el norte, intervalos nubosos. En el resto, cielos despejados, salvo en zonas de interior orientadas al sur donde se podría formar nubosidad de evolución que, con poca probabilidad, podría dejar precipitación débil durante la tarde. Temperaturas en ligero ascenso en la vertiente este. Viento del nordeste en general flojo.

Santa Cruz de Tenerife: 19º-25º

La Gomera

Poco nuboso o despejado, salvo intervalos ocasionales en el norte. Temperaturas en ligero ascenso. Viento del nordeste flojo en general, más intenso en vertientes oeste y este.

San Sebastián de La Gomera: 18º-24º

La Palma

Intervalos nubosos con apertura de claros en horas centrales. Temperaturas máximas con pocos cambios, las mínimas en ligero ascenso. Viento del nordeste flojo en general.

Santa Cruz de La Palma: 16º-24º

El Hierro

Poco nuboso en general con intervalos matinales en el norte. Temperaturas con pocos cambios o con algún ligero ascenso. Viento del nordeste moderado.

Valverde: 14º-20º

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios