Segunda jornada sobre desarrollo sostenible en el primer aniversario de su Agenda 2030

El 'I Encuentro Canarias Sostenible' se celebra en el primer aniversario de la aprobación del marco estratégico regional

CANARIAS7 Santa Cruz de Tenerife

Continúa este martes, el I Encuentro Canarias Sostenible. Avances de la Agenda Canaria 2030, donde se seguirá profundizando en las actuaciones desplegadas hasta ahora por la Dirección General de Investigación y Coordinación del Desarrollo Sostenible del Gobierno de Canarias, y en las prioridades y las metas de esa ambiciosa iniciativa, siempre desde la participación de todos los agentes involucrados. Esta segunda cita tendrá lugar, también, en la sede de Presidencia del Gobierno en Santa Cruz de Tenerife y podrá seguirse por streaming.

Este martes 22 de noviembre, la oferta se enriquece con ponencias sobre los ODS y su vinculación a las empresas y el mundo laboral, la contribución de la economía social a la Agenda 2030, las cooperativas y entidades del Tercer Sector, así como una exposición sobre las pymes y la responsabilidad social corporativo en este marco. Las jornadas concluirán con una mesa de debate sobre esa responsabilidad corporativa y las alianzas multiactor.