Borrar
Vea la portada de CANARIAS7 de este domingo 3 de marzo
Arcadio Suárez
Saque el paraguas: las lluvias llegan a Canarias

Saque el paraguas: las lluvias llegan a Canarias

Las precipitaciones podrán ser moderadas en las islas occidentales | Las temperaturas permanecerán con pocos cambios

Efe

Las Palmas de Gran Canaria

Miércoles, 17 de enero 2024

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Las lluvias, que podrán ser moderadas en las islas occidentales, predominarán este jueves en Canarias, según anuncia la Aemet.

En el mar habrá oeste 2 a 4, rolando a suroeste. Marejadilla aumentando a marejada o marejadilla al final del día y mar de fondo del noroeste de 1 a 3 metros en las costas este y oeste.

Predicción por islas para este jueves:

Lanzarote

Intervalos nubosos con poca probabilidad de lluvia débil y aislada durante la tarde. Temperaturas con pocos cambios. Viento flojo del suroeste que girará a noroeste por la noche.

Arrecife: 16º - 23º

Fuerteventura

Intervalos nubosos con poca probabilidad de lluvia débil y aislada durante la tarde. Temperaturas con pocos cambios o con algún ligero ascenso de las máximas. Viento flojo del suroeste que girará a noroeste por la noche.

Puerto del Rosario: 15º - 25º

Gran Canaria

Poco nuboso en general con intervalos ocasionales. Poca probabilidad de lluvia débil y aislada. Temperaturas máximas con ligeros ascensos en el norte y este, las mínimas sin cambios. Viento de flojo a moderado del suroeste. En cumbres, moderado con intervalos de fuerte.

Las Palmas de Gran Canaria: 17º - 24º

Tenerife

Intervalos nubosos aumentando a cubierto durante la tarde con probabilidad de precipitación moderada afectando principalmente a la vertiente norte y oeste, sin descartar lluvia débil en otras zonas. Temperaturas con pocos cambios. Viento del suroeste de flojo a moderado. En cumbres, viento fuerte con rachas muy fuertes.

Santa Cruz de Tenerife: 17º - 23º

La Gomera

Intervalos nubosos aumentando a cubierto durante la tarde con probable precipitación moderada en general. Temperaturas con pocos cambios. Viento flojo del suroeste girando a noroeste por la noche. En cumbres, moderado del suroeste.

San Sebastián de La Gomera: 18º - 23º

La Palma

Nuboso en general, salvo primeras horas del día. Probable precipitación moderada, que con menor probabilidad podría ser localmente fuerte, especialmente en la vertiente oeste, y sin descartar tormentas en el entorno de la isla. Temperaturas con pocos cambios o algún ligero descenso de las máximas. Viento flojo del suroeste girando a noroeste por la noche. En cumbres, moderado del suroeste.

Santa Cruz de La Palma: 16º - 21º

El Hierro

Intervalos nubosos que aumentarán a cubierto a lo largo de la mañana con probable precipitación moderada en general, sin descartar que pueda ser localmente fuerte y con tormentas en el entorno de la isla. Temperaturas con pocos cambios o algún ligero descenso de las máximas. Viento flojo del suroeste girando a noroeste por la noche. En cumbres, moderado del suroeste.

Valverde: 14º - 20º

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios