Momento de la intervención de loa agentes. / c7

Reyerta en un complejo de Mogán con migrantes y agentes heridos

Nueve inmigrantes, siete menores y dos adultos, fueron detenidos

CANARIAS7 Las Palmas de Gran Canaria

Nueve inmigrantes han sido detenidos la pasada noche en Mogán, siete menores y dos adultos, tras una reyerta en un complejo turístico en la que varias personas resultaron heridas, entre ellas varios agentes.

Los hechos sucedieron pasadas las 3.00 de la madrugada en unos apartamentos de la zona turística del sur de Gran Canaria, lo que obligó a la intervención de la Guardia Civil y la Policía Local de Mogán.

La reyerta se produjo entre menores con armas blancas en los apartamentos Portobello, lo que obligó a intervenir a los agentes con cascos y provistos de protección, ya que a su llegada les arrojaban todo tipo de objetos.

En la intervención varios agentes y varios menores migrantes han resultado heridos. Como consecuencia de ello, la Asociación Unificada de Guardias Civiles solicita que se incorpore a la unidad de intervención de la Guardia Civil GRS8 para evitar la escalada de incidentes

No es la primera vez que sucede algún tipo de conflicto en este establecimiento turístico, donde algunos inmigrantes menores han resultado heridos.