Borrar
Vea la portada de CANARIAS7 de este domingo 14 de julio
Tarde en las dunas, en el sur de Gran Canaria. JUAN CARLOS ALONSO
Canarias enfila el final de la semana con días de playa

Canarias enfila el final de la semana con días de playa

Este jueves habrá pocas nubes y las temperaturas seguirán estables

efe

Las Palmas de Gran Canaria

Martes, 7 de marzo 2023

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Canarias espera este jueves intervalos nubosos en Lanzarote, Fuerteventura y al norte de las islas de mayor relieve, con claros durante las horas centrales, y poco nuboso o despejado en el resto de zonas, según la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología.

Las temperaturas en ligero ascenso de forma generalizada, que puede llegar a ser localmente moderado. Viento del nordeste, más intenso al final del día en las zonas habituales de aceleración del alisio en la provincia oriental, donde no se descarta algún intervalo de fuerte.

En el mar habrá componente variable fuerza 1 a 3 arreciando por la tarde y en las primeras horas de la noche a noreste fuerza 3 o 4 en costa norte y noreste 4 o 5 en costa este y oeste. Rizada o marejadilla, aumentando a marejada en costa este y oeste. Mar de fondo del noroeste de 2 metros.

Por islas, la previsión para este miércoles es la siguiente:

Lanzarote

Poco nuboso en general, con algunos intervalos de nubes bajas en el norte durante la madrugada y al final del día. Temperaturas máximas con pocos cambios o en ligero ascenso y mínimas en ascenso de ligero a moderado. Viento del nordeste, con intervalos de fuerte en el interior en las últimas horas.

Arrecife: 17º - 23º

Fuerteventura

Poco nuboso en general, con algunos intervalos ocasionales de nubes bajas durante la madrugada. Temperaturas máximas con pocos cambios o en ligero ascenso y mínimas en ascenso de ligero a moderado. Viento del nordeste, con intervalos de fuerte en las últimas horas del día en zonas de interior y al sur de la Península de Jandía.

Puerto del Rosario: 17º - 23º

Gran Canaria

Intervalos nubosos en el nordeste durante la madrugada tendiendo en la segunda mitad del día a cielos poco nubosos. En el resto de zonas, cielos poco nubosos o despejados. Temperaturas en ligero a moderado ascenso, más acusado en las máximas en la vertiente sureste. Viento de nordeste, más intenso a últimas horas del día en el extremo noroeste y la vertiente sureste. En cumbres, flojo variable tendiendo al final del día a nordeste moderado. Brisas en costas del suroeste.

Las Palmas de Gran Canaria: 18º - 23º

Tenerife

Intervalos nubosos en el nordeste durante la madrugada tendiendo en la segunda mitad del día a cielos poco nubosos. En el resto de zonas, cielos poco nubosos o despejados, con algún intervalo de nubosidad de evolución en el suroeste en horas de la tarde. Temperaturas con pocos cambios, o en ligero ascenso, especialmente en medianías del sur. Viento variable flojo tendiendo a nordeste moderado en la segunda mitad del día, más intenso en la vertiente sureste. En cumbres, flojo de dirección variable. Brisas en costas del suroeste.

Santa Cruz de Tenerife: 18º - 23º

La Gomera

Poco nuboso en general con algún intervalo de nubes bajas a primeras y últimas horas. Temperaturas en ligero ascenso. Viento flojo con predominio del nordeste, algo más intenso al final del día. Brisas en costas.

San Sebastián de La Gomera: 17º - 24º

La Palma

En el norte y nordeste, cielos nubosos durante la madrugada que tenderán a intervalos nubosos a partir de mediodía. En el resto de zonas, intervalos nubosos tendiendo a cielos poco nubosos o despejados, con algún intervalo de nubosidad de evolución en el suroeste en horas de la tarde. Temperaturas en ligero a moderado ascenso. Viento flojo con predominio del nordeste, tendiendo al final del día a componente este moderado. En cumbres, flojo de componente oeste de madrugada tendiendo a dirección variable. Brisas en costas del suroeste.

Santa Cruz de La Palma: 15º - 25º

El Hierro

Poco nuboso en general con algún intervalo de nubes bajas a primeras y últimas horas. Temperaturas máximas con pocos cambios y mínimas en ligero ascenso. Viento flojo con predominio del nordeste, tendiendo al final del día a componente este moderado. Brisas en costas del noroeste y suroeste.

Valverde: 14º - 20º

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios