Nueva farmacia en San Isidro el Viejo y Los Quintana

El barrio de San Isidro el Viejo y Los Quintana, en Gáldar, cuenta con una nueva farmacia, lo que evitará desplazamientos a los vecinos.

CANARIAS7 / GÁLDAR

Los vecinos de San Isidro El Viejo y Los Quintana están de enhorabuena y felices de disponer en este barrio de una nueva farmacia, tras cumplimentar en el Ayuntamiento de esta ciudad los trámites de compatibilidad y apertura de este nuevo servicio. El alcalde de Gáldar, Teodoro Sosa, invitado a conocer las nuevas instalaciones, se mostró sumamente satisfecho de que esta zona disponga de este nuevo servicio, una farmacia cercana para los vecinos que no tendrán que desplazarse en vehículo a otros barrios para la compra de los medicamentos.

Abierta al público y situada en la misma recta de San Isidro el Viejo, la nueva farmacia cuenta con un cómodo acceso para los clientes y además en unas instalaciones amplias y modernas para dispensar todos los servicios habituales de estos establecimientos.

Su titular, César Montealegre Gómez, recibió al alcalde de la ciudad y a la primera teniente alcalde, Ana Teresa Mendoza, a quienes mostró las dependencias congratulándose de poder abrir al público y acercar este servicio a los vecinos de la zona que también expresaron su alegría de poder contar con una farmacia cercana.