Borrar
Directo Suiza somete a una porosa Hungría
Arcadio Suárez
Las nubes y las lluvias débiles estarán presentes en el 28M
El tiempo en Canarias

Las nubes y las lluvias débiles estarán presentes en el 28M

Las temperaturas se mantendrán estables

Efe

Las Palmas de Gran Canaria

Sábado, 27 de mayo 2023

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Intervalos nubosos, con predominio de los cielos nubosos durante la tarde por nubosidad de evolución en zonas de interior y en las vertientes orientadas al este especialmente, según la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología.

Probables lluvias débiles y ocasionales, principalmente en zonas de interior y vertientes este por la tarde, cuando no se descarta que puedan ser localmente moderadas y en forma de chubasco, poco probables en Lanzarote y Fuerteventura.

Temperaturas sin cambios. Viento flojo de dirección variable, con predominio de brisas en costas y de componente oeste en medianías y zonas altas. En cumbres centrales de Tenerife, viento de componente oeste moderado.

En el mar habrá componente variable fuerza 1 a 3 con predominio de norte, salvo suroeste al principio en el extremo sur, rolando por la noche a norte y tendiendo a variable en el norte, rolando en general al final a este. Marejadilla o rizada. Mar de fondo del norte en torno a 1 metro, disminuyendo. Probabilidad de algun aguacero ocasional.

Lanzarote

Intervalos nubosos, con predominio de los cielos nubosos durante la tarde, especialmente en el interior y vertiente este que con poca probabilidad podría estar acompañado de algún chubasco aislado. Temperaturas sin cambios. Viento flojo variable, con predominio de las brisas.

Arrecife: 17º - 25º

Fuerteventura

Intervalos nubosos, con predominio de los cielos nubosos durante la tarde, especialmente en el interior y vertiente este que con poca probabilidad podría estar acompañado de algún chubasco aislado. Temperaturas sin cambios. Viento flojo variable, con predominio de las brisas.

Puerto del Rosario: 18º - 24º

Gran Canaria

Intervalos nubosos en general, que tenderán a nuboso o cubierto especialmente en zonas de interior y vertiente este a partir de mediodía. Probables lluvias débiles y ocasionales, sin descartar que por la tarde sean localmente moderadas y en forma de chubascos aislados en zonas de interior. Temperaturas mínimas con algún ligero descenso, el resto con pocos cambios. Viento flojo variable con predominio de las brisas en costas y de la componente oeste en medianías y zonas altas.

Las Palmas de Gran Canaria: 18º - 24º

Tenerife

Intervalos nubosos en general, que tenderán a nuboso o cubierto en zonas de interior y vertiente este a partir de mediodía. Probables lluvias débiles y ocasionales, que por la tarde no se descarta que puedan ser moderadas y en forma de chubascos aislados en zonas de interior, especialmente de las vertientes este y sur. Temperaturas sin cambios. Viento flojo variable con predominio de las brisas en costas y de la componente oeste en medianías, en cumbres centrales la intensidad será moderada.

Santa Cruz de Tenerife: 18º - 25º

La Gomera

Intervalos nubosos en general, tendiendo a cielos nubosos o cubiertos en zonas de interior y en la vertiente este durante la tarde. Probables lluvias débiles y ocasionales, con baja probabilidad de ser localmente moderadas y en forma de chubascos aislados en zonas de interior por la tarde. Temperaturas sin cambios. Viento flojo variable con predominio de las brisas en costas y de la componente oeste en medianías y zonas altas.

San Sebastián de La Gomera: 19º - 25º

La Palma

Intervalos nubosos en general, que tenderán a nuboso o cubierto en zonas de interior y en las vertientes este a partir del mediodía. Probables lluvias débiles y ocasionales, con baja probabilidad de que por la tarde puedan ser moderadas y en forma de chubasco en zonas de interior. Temperaturas sin cambios. Viento flojo variable con predominio de las brisas en costas y de la componente oeste en medianías y zonas altas.

Santa Cruz de la Palma: 15º - 24º

El Hierro

Intervalos nubosos en general, tendiendo a cielos nubosos o cubiertos en zonas de interior y durante la tarde. Probables lluvias débiles y ocasionales, con baja probabilidad de ser localmente moderadas y en forma de chubascos aislados en zonas de interior por la tarde. Temperaturas sin cambios. Viento flojo variable con predominio de las brisas en costas y de la componente oeste en medianías y zonas altas.

Valverde: 13º - 20º

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios