
Secciones
Servicios
Destacamos
Efe
Las Palmas de Gran Canaria
Sábado, 28 de octubre 2023, 13:27
La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) anuncia para este domingo intervalos de nubes altas y bajas, baja probabilidad de lluvias, temperaturas con pocos cambios o en descenso y viento flojo variable tendiendo a sur en las islas orientales desde primeras horas.
En la provincia occidental, el viento será flojo de componente oeste en general, más intenso en el extremo sur y en la vertiente noroeste de La Palma y de Tenerife por la tarde, así como en cumbres centrales de esta última isla.
En cuanto al estado de la mar, anuncia viento del norte, nordeste o variable de fuerza 1 a 3 o 2 a 4 , mar rizada o marejadilla, y mar de fondo del noroeste con olas de 2 a 3 metros, aumentando a 3 a 4 mar adentro en el norte de Tenerife hasta avanzada la noche.
Intervalos de nubes altas en general, con intervalos de bajas disminuyendo a poco nuboso durante la segunda mitad del día. Temperaturas con pocos cambios o en ligero descenso. Viento flojo variable tendiendo a componente sur desde primeras horas de la mañana.
Arrecife: 20º - 27º
Intervalos de nubes altas en general, con intervalos de bajas disminuyendo a poco nuboso durante la segunda mitad del día. Temperaturas máxima con pocos cambios, mínimas en ligero descenso. Viento flojo variable tendiendo a componente sur desde primeras horas de la mañana.
Puerto del Rosario: 19º - 27º
Intervalos de nubes altas en general, con intervalos de bajas que serán más compactas en la vertiente noreste durante las horas centrales del día, donde no se descarta alguna lluvia débil y dispersa, en especial en medianías. Temperaturas con pocos cambios salvo ligero descenso de las mínimas en vertientes este y noroeste. Viento flojo variable tendiendo a suroeste a partir de mediodía.
Las Palmas de Gran Canaria: 20º - 26º
Intervalos de nubes altas en general, con intervalos de bajas que serán más compactas en la vertiente norte y este durante las horas centrales del día, donde habrá baja probabilidad de alguna lluvia débil y dispersa, en especial medianías. Temperaturas con pocos cambios salvo ligeros descensos en cumbres centrales. Viento flojo variable tendiendo a suroeste a partir de mediodía, más intenso en el extremo noroeste y en la vertiente sureste por la tarde, así como en cumbres centrales.
Santa Cruz de Tenerife: 21º - 27º
Intervalos de nubes altas y bajas, con baja probabilidad de lluvias débiles y dispersas en zonas de interior. Temperaturas con pocos cambios. Viento en general flojo de componente oeste.
San Sebastián de La Gomera: 22º - 28º
Intervalos de nubes altas y bajas, tendiendo a nuboso en la vertiente oeste durante la segunda mitad del día, donde no se descartan lluvias débiles dispersas y ocasionales especialmente al final del día. Temperaturas máximas con pocos cambios, mínimas en ligero descenso que podrá ser más acusado en zonas de interior. Viento de componente oeste, más intenso en el extremo sur y en la vertiente noroeste.
Santa Cruz de La Palma: 18º - 27º
Intervalos de nubes altas y bajas, con baja probabilidad de lluvias débiles y dispersas en zonas de interior. Temperaturas máximas con pocos cambios, mínimas en ligero descenso. Viento flojo de componente oeste.
Valverde: 15º - 20º
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.