Imagen de este lunes en Castillo Romeral. / Arcadio Suárez

Este martes probabilidad de lluvias débiles ocasionales en el este e interior

En cuanto a las temperaturas, experimentarán pocos cambios o en ligero descenso de las máximas

CANARIAS7 Las Palmas de Gran Canaria

La previsión meteorológica para este martes, 27 de abril, en la provincia de Las Palmas indica que en Gran Canaria habrá intervalos nubosos en general que irán aumentando a nuboso o cubierto en horas centrales, cuando hay probabilidad de lluvias débiles ocasionales, principalmente en el este e interior. Tampoco se descarta que puedan ser localmente moderadas en estas zonas.

En el caso de Lanzarote y Fuerteventura, también habrá intervalos nubosos en general que irán aumentando a nuboso durante las horas centrales en la vertiente este y predominando los cielos poco nubosos a últimas horas, según ha informado la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

En cuanto a las temperaturas, experimentarán pocos cambios o en ligero descenso de las máximas; estando en Las Palmas de Gran Canaria entre los 18 grados de mínima y los 23 de máxima.

Por último, el viento soplará de componente norte flojo con brisas en costas.

Provincia de santa Cruz de Tenerife

La previsión meteorológica para mañana indica que habrá intervalos nubosos con probables lluvias débiles, principalmente en vertiente este durante las horas centrales, cuando predominarán los cielos nubosos o cubiertos, según la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

Las temperaturas sufrirán pocos cambios, con un ligero descenso de las máximas en cumbres, y los termómetros oscilarán entre los 24 grados de máxima en Tenerife, los 23 grados en La Palma y La Gomera y los 13 grados de mínima en la isla de El Hierro.

El viento soplará del oeste a noroeste flojo y en cumbres centrales habrá viento del oeste moderado.