Borrar
Directo Koldo García: «No sé si aún soy militante del PSOE, pero le aseguro que volveré»
Imagen de archivo de un episodio de lluvia en la capital grancanaria. C7
Nubes y más lluvias que irán a menos este domingo en Canarias

Nubes y más lluvias que irán a menos este domingo

el tiempo por islas ·

Las precipitaciones débiles y ocasionales serán más probables en las medianías del archipiélago

efe

Las Palmas de Gran Canaria

Viernes, 27 de enero 2023

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los cielos nublados y las lluvias débiles y ocasionales, que podrán ser moderadas en las medianías, predominarán este domingo en Canarias, según la Aemet.

En el mar habrá noreste 4 o 5 y arreciando ocasionalmente a 6 mar adentro. Marejada o fuerte marejada disminuyendo a marejadilla en el noreste. Mar de fondo del norte de 1 a 2 metros y algún aguacero.

Predicción por islas para este domingo:

Lanzarote

Predominio de cielos nubosos, con apertura de algunos claros durante la tarde. No se descarta alguna precipitación débil y ocasional, principalmente en el norte. Temperaturas sin cambios o en ligero descenso, especialmente las mínimas. Viento del nordeste, menos intenso al final.

Temperaturas mínimas y máximas previstas (ºC): Arrecife 12 - 19

Fuerteventura

Predominio de cielos nubosos, tendiendo a intervalos durante la tarde. No se descarta alguna precipitación débil, ocasional y dispersa. Temperaturas sin cambios o en ligero descenso. Viento del nordeste, menos intenso al final.

Temperaturas mínimas y máximas previstas (ºC): Puerto del Rosario 14 - 20

Gran Canaria

Predominio de cielos nubosos, con lluvias en la vertiente norte que serán en general débiles y ocasionales, y que podrían ser localmente moderadas en medianías del nordeste especialmente de madrugada y por la mañana. En el resto de zonas no se descartan precipitaciones débiles y ocasionales, siendo más probables en medianías del suroeste por la tarde, cuando podrían ser localmente moderadas. Temperaturas sin cambios o en ligero descenso. Viento del nordeste, con brisas en costas suroeste.

Temperaturas mínimas y máximas previstas (ºC): Las Palmas de Gran Canaria 15 -19

Tenerife

Predominio de cielos nubosos, con lluvias en la vertiente norte que serán en general débiles y ocasionales, y que podrían ser localmente moderadas en medianías, especialmente durante la primera mitad del día. En el resto de zonas no se descartan precipitaciones débiles y ocasionales, siendo más probables en medianías del suroeste por la tarde, cuando podrían ser localmente moderadas. Temperaturas sin cambios o en ligero descenso, especialmente las máximas. Probables heladas en general débiles en cumbres. Viento del nordeste, con intervalos de fuerte en cumbres y costa este. Brisas en costas oeste.

Temperaturas mínimas y máximas previstas (ºC): Santa Cruz de Tenerife 15 - 19

La Gomera

Predominio de cielos nubosos, tendiendo a intervalos en la vertiente sur durante la tarde. Lluvias en la vertiente norte que serán en general débiles y ocasionales, y que en medianías podrían ser localmente moderadas, sin descartarlas en el resto de zonas, especialmente en medianías por la tarde. Temperaturas sin cambios o en ligero descenso. Viento del nordeste, con intervalos de fuerte en los extremos noroeste y este durante la madrugada. Brisas en costas suroeste.

Temperaturas mínimas y máximas previstas (ºC): San Sebastián de La Gomera 15 -20

La Palma

Predominio de cielos nubosos, con lluvias en la vertiente norte y este que serán en general débiles y ocasionales, y que podrían ser localmente moderadas en medianías. En el resto de zonas no se descartan precipitaciones débiles y ocasionales, siendo más probables en medianías por la tarde, cuando podrían ser localmente más intensas. Temperaturas sin cambios o en ligero descenso, especialmente en zonas altas. Probables heladas débiles en altas cumbres. Viento del nordeste, con intervalos de fuerte en los extremos noroeste y sudeste. Brisas en costas oeste.

Temperaturas mínimas y máximas previstas (ºC): Santa Cruz de La Palma 14 - 18

El Hierro

Predominio de cielos nubosos, con apertura de claros en la vertiente sur a primeras y últimas horas. Lluvias en la vertiente norte que serán en general débiles y ocasionales, sin descartarlas en el resto de zonas, especialmente en medianías por la tarde. Temperaturas sin cambios o en ligero descenso. Viento del nordeste, con intervalos de fuerte en los extremos noreste y sudeste durante la madrugada. Brisas en costas suroeste.

Temperaturas mínimas y máximas previstas (ºC): Valverde 10 - 14

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios