Borrar
Vea la portada de CANARIAS7 de este domingo 26 de mayo
Consistorio de Tinajo. C7
Tinajo ayuda al estudiante que sale del municipio

Tinajo ayuda al estudiante que sale del municipio

Abierto el plazo para presentar documentación

CANARIAS7

Tinajo

Jueves, 11 de abril 2024, 23:11

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Hasta el 31 de julio estará abierto el plazo abierto por el Consistorio de Tinajo para optar a las ayudas que se brindan a los estudiantes que cursan enseñanzas oficiales fuera del municipio.

Quien esté fuera de Lanzarote percibirá 450 euros y quien esté en la isla recibirá 310 euros. Las bases, en la web municipal.

Para el alcalde de Tinajo, Jesús Machín, estas ayudas «tienen el objetivo prioritario de garantizar la igualdad de oportunidades de los estudiantes en el acceso a la educación; invito a que ante cualquier duda o necesidad de información se dirijan al departamento de Educación, sito en la Casa de la Cultura del Ayuntamiento de Tinajo, o llamando al número de teléfono 928-840037«.

«Estas ayudas buscan aliviar la carga económica de las familias ayudando a cubrir un porcentaje de los gastos derivados del desplazamiento de estudiantes que estén cursado sus estudios, un apoyo más que necesario para las familias de nuestro municipio que cuentan con estudiantes dentro y fuera de la isla de Lanzarote en un momento complicado desde la perspectiva económica», en versión del regidor.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios