Borrar
Vea la portada de CANARIAS7 de este domingo 23 de junio
Presentación de Sísmico Fest. C7
Sísmico Fest, dos días de actividades artísticas en Tías

Sísmico Fest, dos días de actividades artísticas en Tías

Los montajes tendrán lugar este fin de semana en la plaza de El Pavón

CANARIAS7

Tías

Viernes, 3 de mayo 2024, 23:10

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

La plaza de El Pavón, en Tías, acoge este fin de semana el Sísmico Fest, con trece actividades de rango cultural y artístico entre sábado y domingo. Colabora el Ayuntamiento.

Se dará protagonismo a una quincena de artistas. Hay previstas actuaciones musicales, coloquios, mercado y talleres, con acceso libre en general.

Programa variado

La programación de Sísmico Fest `Sacude tu mundo´ comienza el sábado, 4 de mayo, a las 10.30 horas con una masterclass de danza contemporánea a cargo de Reinier Alfonso. Continuará con un taller de cerámica en familia impartido por Senda Alemán, un show de cocina con Alex Mercurio y Alejandro Sánchez y dj set con Big Fayah.

El sábado por la tarde habrá recital de poesía denominado `Melocotones y otros poemas´, con Natalia León, un concierto acústico con Étel Santos, un taller de pintura creativa con Ellah y Josué Suárez, un podcast en directo con conversaciones de camerino, un workshop de iniciación al vogue femme con Jayce Bodega y un show de electrónica con M. Oznari.

Tanto el sábado, de 12.00 a 21.00 horas; como el domingo, de 10 a 14 horas, se ofrecerá en la plaza del Pavón un mercado de arte, artesanía y marcas. El domingo también se impartirá una masterclass de caracterización a cargo de Omar Whade, la cantante majorera Araia ofrecerá un concierto, se ofrecerá un coloquio sobre comunidad y arte con Jayce Bodega, Laura Yasmine y Marianna Amorim y, de 13 a 14 horas, un concierto de clausura con Isa Izquierdo y MVBA.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios