Borrar
Vea la portada de CANARIAS7 de este sábado 2 de marzo
Alcalde con los nueve agentes reconocidos. C7
San Bartolomé reconoce a nueve agentes locales

San Bartolomé reconoce a nueve agentes locales

El homenaje se debe al largo tiempo de servicio en activo

CANARIAS7

San Bartolomé

Jueves, 23 de noviembre 2023, 12:48

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El patio de la Casa Mayor Guerra acogió el pasado miércoles el acto de entrega de medallas de reconocimiento por los 20, 25 y 35 años de servicio activo a nueve policías locales del municipio. El alcalde, Isidro Pérez, fue el encargado de entregar estos distintivos a la trayectoria profesional y meritoria de los agentes condecorados por su permanencia en el servicio en un acto institucional cargado de agradecimiento y respeto al cuerpo de La Policía Local.

En la categoría de permanencia en el servicio durante dos décadas se dieron distinciones a José Miguel Placeres Cabrera, Daniel Gutiérrez Lemes, Leandro Manuel Gutiérrez López, Ángel Jesús Pérez Caraballo, Jorge Luis Armas Tejera, Salvador Feo Moreno y Moisés Martín Rodríguez.

La cruz distintiva de la permanencia en el servicio activo durante un cuarto de siglo fue concedida a Demetrio Manuel González Tabares; mientras que la placa distintiva por nada menos que siete lustros de servicio se entregó a Mario Perdomo Brito.

«Estas cruces y placas que se les otorgan contienen experiencias y momentos entregados con vocación, sacrificio y humanidad a los vecinos y vecinas de San Bartolomé, en muchas ocasiones en circunstancias excepcionalmente duras», destacó el regidor en su discurso, en el que incluyó una felicitación a los agentes reconocidos. Además, Pérez les dio a estos policías las gracias, «por todo lo que le han dado a este municipio y a su ciudadanía».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios