Borrar
Despedida en la Casa Mayor Guerra. C7
San Bartolomé cierra tres programas de empleo

San Bartolomé cierra tres programas de empleo

Durante once meses se ha contado con 60 profesionales

CANARIAS7

San Bartolomé

Domingo, 11 de febrero 2024, 23:12

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Casa Mayor Guerra acogido días atrás el acto de cierre de los tres programas formativos para personas sin empleo coordinados por el Consistorio de San Bartolomé. Tuvieron una duración de once meses, contando con cerca de 60 participantes.

El alcalde, Isidro Pérez, les agradeció la implicación a los profesionales, añadiendo que «seguiremos trabajando para dar asistencia, formación y facilidades de acceso al mundo laboral a las personas desempleadas».

Por su parte, la concejala de Empleo, Alma González, afirmó en el acto que la implantación de estos programas «es prioritaria para el municipio» y animó a los beneficiados «a aprovechar todo lo aprendido para seguir alcanzando las metas que se propongan».

Los planes, promovidos por la Agencia de Empleo y Desarrollo Local del Ayuntamiento y financiados por el Servicio Canario de Empleo, son proyectos orientados a personas desempleadas donde el aprendizaje y la cualificación se alternan con trabajos de obra y servicio de utilidad pública e interés social en la comunidad para los que se ha contado con tres proyectos en el municipio.

Desde la Concejalía de Empleo del Ayuntamiento ya se está trabajando para una nueva convocatoria en 2024, en la que se aumentarán a cinco los proyectos de formación que ofertará el municipio.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios