Borrar
Momento de la reunión en Haría. C7
Refuerzo de la seguridad ciudadana en Haría

Refuerzo de la seguridad ciudadana en Haría

El nuevo director de la Administración del Estado se cita con el alcalde norteño

CANARIAS7

Haría

Martes, 30 de enero 2024, 22:53

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El nuevo director insular de la Administración General del Estado, Pedro Viera, se citó este pasado martes con el alcalde de Haría, Alfredo Villalba. Se valoraron medidas para reforzar la seguridad ciudadana en suelo norteño en fechas señaladas.

En especial, se acordó tener más agentes de patrulla en acontecimientos festivos, se dijo en la reunión, con presencia de ediles del gobierno local.

El alcalde agradeció tras el encuentro «la predisposición que ha tenido el director insular en su primera visita oficial a Haría, así como la cooperación de la Dirección Insular y de las distintas fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado para reforzar la seguridad y la tranquilidad de los vecinos y vecinas en nuestro municipio».

Viera, quien tomó posesión del cargo a mitad de mes, contempla reuniones con el resto de alcaldes y alcaldesa a lo largo de febrero. «El objetivo de esta Dirección Insular es colaborar en todo lo necesario con el ayuntamiento y con las policías locales para optimizar y mejorar los recursos humanos, materiales y económicos y reforzar así la seguridad ciudadana», sentenció.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios