
Secciones
Servicios
Destacamos
En una inusual cadena de eventos, los vecinos de Tinajo se han manifestado enérgicamente contra la reciente verbena del agua; por unos hechos de la noche de sábado a domingo. Según denuncian en un comunicado, lo que inicialmente se promocionó como una celebración para la familia rápidamente se convirtió en un escenario preocupante, donde personas bajo la influencia del alcohol y las drogas ofrecieron una imagen negativa del municipio.
Los vecinos de Tinajo expresan su descontento ante esta improvisada verbena, que carecía de la planificación necesaria y medidas de seguridad. Los incidentes reportados incluyen «comportamiento público inapropiado, disturbios menores y situaciones que amenazaron la tranquilidad de la comunidad», entre ellas cabe destacar el exhibicionismo de un individuo claramente bajo los efectos del alcohol y drogas, «una conducta por la que podría haber incurrido en un delito con pena de prisión de seis meses a un año o multa de 12 a 24 meses en España», según la nota vecinal.
Los vecinos de Tinajo, aludiendo al alcalde, Jesús Machín, hacen un llamado a la responsabilidad y demandan que se tomen medidas adecuadas para evitar que eventos similares afecten negativamente la imagen del municipio en el futuro.
En la nota se dice que se espera «un compromiso sólido para garantizar que futuros eventos sean planificados y ejecutados con mayor cuidado y consideración por la seguridad y la reputación de Tinajo».
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.