Borrar
Directo Lewandowski roza el gol
Tramo viario a mejorar en unos días. C7
Reasfaltado de vías de Maneje y Argana Alta, del 10 al 12

Reasfaltado de vías de Maneje y Argana Alta, del 10 al 12

Las obras tienen el patrocinio del Consistorio de Arrecife

CANARIAS7

Arrecife

Viernes, 7 de junio 2024, 22:59

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Durante los primeros días de la semana venidera se ejecutarán trabajos intensivos de reasfaltado en calles de los barrios de Maneje y Argana Alta, con patrocinio a cargo del Ayuntamiento de Arrecife, aseguró en la tarde del viernes el alcalde, Yonathan de León.

Principalmente se mejorarán las carreteras que unen los barrios implicados en las obras, «desde la calle Trillo, pasando por el Centro de Bienestar Animal de Arrecife, hasta el cruce con el cementerio». También se actuará, entre el 10 y el 12 de junio, en tramos viarios próximo al punto limpio de la capital.

Se empleará buena parte de la maquinaria que ha estado operando en las últimas fechas en trazados del barrio de San Francisco Javier, aclaró el regidor. Las empresas adjudicatarias instalarán vallas informativas donde señalan los días de trabajo y los cortes de la circulación, así como las condiciones con respecto a la prohibición de estacionamiento.

Las faenas se enmarcan en el plan general de asfaltado que el Consistorio patrocina, que se prevé pueda quedar rematado en el comienzo del otoño próximo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios