Rastreadores del Ejército del Aire
Cinco especialistas militares se suman al personal del Hospital Doctor José Molina Orosa
CANARIAS7
Arrecife
Martes, 15 de septiembre 2020, 11:59
Cinco militares del Ejército del Aire, tres pertenecientes al Aeródromo Militar de Lanzarote y dos del Escuadrón de Vigilancia Aérea número 22, se han sumado esta semana a labores de vigilancia epidemiológica del covid-19 en la isla, dentro de la bautizada como «Misión Baluarte», de apoyo a las comunidades autónomas en la lucha contra esta enfermedad.
Este personal realizará labores de rastreo desde el Hospital Doctor José Molina Orosa de Arrecife, uniéndose así al equipo de rastreadores del centro, según fuentes castrenses.
Su incorporación oficial tuvo lugar el lunes pasado. «Fueron acompañados por sus respectivos jefes de unidad, el coronel Arregui y el comandante Delgado, que pudieron compartir información con responsables del Servicio Canario de Salud y conocer de primera mano las instalaciones y condiciones de trabajo donde su personal va a desempeñar sus cometidos», según el Ministerio de Defensa.