Marcos Bergaz y otros dos concejales socialistas, en el puerta a puerta. / José Luis Carrasco

El PSOE supera el ecuador de su campaña 'Puerta a puerta' en Teguise

Más de 3.000 boletines informativos han sido entregados por los concejales, militantes y simpatizantes que irán hasta La Graciosa

CANARIAS7 Teguise

El PSOE de Teguise ha superado este mes de agosto el ecuador de su campaña 'Puerta a puerta, pueblo a pueblo' con la ciudadanía del municipio. Más de 3.000 boletines informativos han sido entregados por los concejales, militantes y simpatizantes, en localidades como Famara, Tao, Guatiza, Nazaret, Muñique, Mozaga, Tiagua, Los Cocoteros, Teseguite, La Villa, El Mojón… «una iniciativa en la que el grupo socialista se ofrece como alternativa al actual gobierno teguiseño», señala Marcos Bergaz, portavoz socialista.

El puerta a puerta ha posibilitado decenas de encuentros vecinales «donde hemos podido contrastar - apunta Bergaz - la situación del municipio y escuchar el sentir de la ciudadanía con sus demandas eternas que siguen sin resolverse». La interacción tan cercana, de 'tú a tú', ha servido también para trasladar el espíritu de las más de 100 iniciativas presentadas en positivo por el grupo socialista durante este mandato.

El equipo socialista proseguirá su ronda de escucha y participación en el resto de localidades de Teguise y La Graciosa, con la vista puesta «en diseñar el futuro ambicioso que nos espera el próximo mandato. Hemos insistido a aquellos que no fueron a las urnas en las últimas elecciones: más de 6.000 ciudadanos».