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JOSÉ R. SÁNCHEZ
Arrecife.
Martes, 14 de septiembre 2021, 01:00
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La Sociedad de Promoción Exterior de Lanzarote (SPEL) ha suscrito a lo largo de este verano una decena de acuerdos con aerolíneas y operadores del sector, de cara a la ejecución de campañas destinadas a captar visitantes durante esta segunda mitad de 2021. En conjunto, estos acuerdos suponen un desembolso de más de 900.000 euros para las arcas de la entidad, con respaldo de instituciones públicas y de colectivos empresariales.
Este pasado lunes se rubricaron los tres acuerdos más recientes, tras darse el visto bueno a los mismos a comienzos de mes. Se han establecido, en concreto, con Itaka, a bien de hacer promoción de la isla en Polonia; con Destinia, para captar viajeros peninsulares de manera preferente; y con World 2 Meet, en aras de buscar turistas de Gran Bretaña, Francia, Alemania, Bélgica, Luxemburgo y Holanda, con atención también para el turismo nacional, según fuentes del sector.
En fechas previas, entre finales de agosto y los primeros días de septiembre, ya se había establecido acuerdos definitivos con Thalasso, entidad especializada en viajeros franceses; Jet 2, compañía especializada en turismo de Reino Unido. De las mismas fechas constan los contratos con Viajes El Corte Inglés y Vueling, para hacer promoción de Lanzarote a nivel nacional; y con la aerolínea Ryannair, para una gran campaña con alcance de Alemania, Gran Bretaña, Italia, Irlanda y Bélgica, con un apartado también para hacer promoción en los vuelos de índole doméstico.
De comienzos de agosto datan los contratos con Air Europa y Logitravel, orientados principalmente a consolidad acciones promocionales de alcance nacional a lo largo de este mismo verano, con capacidad de extenderse a las primeras fechas otoñales.
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