Borrar
Zona de acampada de Papagayo. C7
Se podrá acampar en Papagayo entre el 22 y el 31 de marzo

Se podrá acampar en Papagayo entre el 22 y el 31 de marzo

Los precios de las parcelas, los mismos que en 2022 y 2023

José R. Sánchez López

Yaiza

Domingo, 25 de febrero 2024

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La zona de acampada de Papagayo estará en servicio en Semana Santa, según Samuel Martín, consejero del Cabildo. En principio, se permitirá el acceso al espacio desde el 22 de marzo. Y se cerrará el recinto, hasta el periodo estival, el 31 de marzo.

Las tarifas serán las mismas que tuvieron validez en 2022 y 2023. Para la parcela de más tamaño habrá que abonar 9 euros al día siendo residente y 11 euros si no se tiene domicilio en la isla. Para los espacios de menor tamaño se piden 6 euros por fecha para los residentes y 8 euros para los usuarios forasteros.

Se cuenta con 284 parcelas, de las que 64 están destinadas a casetas de campaña y similares, las de menor tamaño; quedando las 220 parcelas restantes, más grandes, para la puesta de caravanas.

La zona de acampada de Papagayo en las fechas señaladas dispondrá de conexiones de electricidad y agua. Ofrecerá, asimismo, espacio de duchas y baños.

La operativa en conjunto será semejante a la hubo en la Semana Santa de 2023, con una ocupación irregular; así como en esas fechas especiales de 2022.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios