Borrar
Maciot Cabrera, edil de Urbanismo. C7
Permiso en Arrecife para hacer 25 viviendas
Lanzarote

Permiso en Arrecife para hacer 25 viviendas

Las licencias se han concedido en junta de gobierno

CANARIAS7

Arrecife

Miércoles, 29 de mayo 2024, 23:00

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Arrecife podrá contar con 25 nuevas viviendas en distintos puntos de la ciudad tras tramitarse en el último miércoles de mayo por la Concejalía de Urbanismo, con Maciot Cabrera, las pertinentes licencias para su construcción. Los nuevos inmuebles irán en las calles León y Castillo, Lérida y Fayna.

Suponen las licencias otorgadas «un paso significativo hacia la solución del déficit habitacional que enfrenta Arrecife», en consideración del concejal.

«Estas nuevas viviendas no sólo ofrecerán una oportunidad para que más familias encuentren un hogar, sino que también contribuirán a la revitalización y modernización de distintas zonas de nuestra ciudad», valoró Cabrera tras la junta de gobierno donde se dio luz verde a las licencias.

«Cada proyecto se evalúa y se estudia de forma exhaustiva para asegurar que cumpla con los estándares de calidad y sostenibilidad. Nuestro objetivo es crear un entorno urbano que sea inclusivo, accesible y que responda a las necesidades de quienes habitan en la tercera capital de Canarias», recalcó asimismo el concejal.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios