Borrar
Parque de Los Leones. C7
El parque de Los Leones será mejorado por 199.000 euros

El parque de Los Leones será mejorado por 199.000 euros

La actuación corre a cargo del Consistorio de Arrecife

J.R.S.L.

Arrecife

Sábado, 10 de febrero 2024, 23:50

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Consistorio de Arrecife ha decidido que sea la mercantil local Transporte y Excavaciones Tiagua la encargada de ejecutar la mejora del parque de Los Leones, en Titerroy. Se hará un desembolso de casi 199.000 euros, contando con impuestos.

A lo largo de este mes se contempla que cobre forma el contrato y el acta de replanteo. Las faenas se espera que puedan estar completadas en el verano. Los trabajos se tiene marcado que cobren forma durante tres meses.

En el proyecto figura la presencia de una cancha para baloncesto, junto a una cancha para la práctica balompédica, con canastas y porterías. Además, como ya se contó por CANARIAS7, se instalará un nuevo vallado de protección y se mejorará la iluminación con que cuenta el espacio. Además, se contemplan medidas para eliminar barreras arquitectónicas y para habilitar una canalización para aguas pluviales.

El desembolso pactado supone un nivel de ahorro de cierta enjundia con respecto que se marcó de salida, a finales del pasado año, establecido en algo menos de 220.000 euros.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios