Borrar
Última hora Miguel Ángel Ramírez, absuelto por la Audiencia en el caso de Seguridad Integral Canaria
Premiados, con autoridades cabildicias y represetación de de la Cámara. C7
Oskuro y RGN Ingeniería; premios Semillas del Talento

Oskuro y RGN Ingeniería; premios Semillas del Talento

Los reconocimientos se dan por la Cámara de Comercio de Lanzarote y La Graciosa

CANARIAS7

Arrecife

Miércoles, 6 de marzo 2024, 22:47

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Oskuro y RGN Ingeniería son los proyectos ganadores de la cuarta edifición del programa Semillas de Talento, con aval de la Cámara de Comercio de Lanzarote y La Graciosa, con apoyo cabildicio.

Los responsables de los dos proyectos escogidos recibirán tutorización en gestión empresarial y local gratuito durante un año.

Oskuro (Lorenzo Alonso,) es un estudio multidisciplinar especializado en diseño gráfico y creativo. RGN Ingeniería (Raúl García) está especializada en energías renovables.

La consejera de Empleo, Ascensión Toledo, destacó en el acto de entrega de las menciones el valor que tiene «apoyar este tipo de iniciativas que favorecen el emprendimiento y contribuyen a sacar a la luz el abundante talento de nuestras dos islas», en este sentido, recordó otros dos programas en los que participa, el de FP Dual en la Empresa y el Programa Integral de Cualificación y Empleo para jóvenes de 16 a 29 años.

Por su parte, Carmen Martinón, vicepresidenta de la Cámara de Comercio de Lanzarote y La Graciosa, agradeció el apoyo del Cabildo a esta iniciativa, que se reedita por cuarto año consecutivo y gracias al cual «podemos apoyar proyectos e ideas que probablemente terminarían por llevarse a cabo igualmente, pero con mucho más esfuerzo y dificultad para sus protagonistas».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios