Presentación. / CARRASCO

Ocho espectáculos en Tías para ayudar a La Palma

Entradas, en www.festivaltirititias.com y en www.ecoentradas.com

JOSÉ R. SÁNCHEZ Tías

La recaudación de buena parte de los ocho espectáculos del cuarto festival Tirititías, entre viernes y domingo, irá para los damnificados del volcán de La Palma, se dijo en la presentación hecha ayer. Las entradas, a 2 o 3 euros, según sea la actividad, se pueden adquirir en www.festivaltirititias.com y en www.ecoentradas.com.

Los espectáculos previstos son «Yo, Ulrique, grito», de Isabel Cabrera, concierto de Agüita de Coco, «Magiando Cuentos», de Aníbal Mago, «¡Qué buen día!», de Maite Guevara, «YeOrbayu», de Cie Vasques, concierto de Fran Baraja, «Hugo!», de Hugo Miró, y «El Chiquero», de Varieté Circo. La recaudación de este último espectáculo irá destinada a la iniciativa Circo Móvil en Gaza, Palestina. Unos serán en el Teatro Municipal y otros en la plaza de El Pavón.

La información sobre los horarios y las entradas se pueden encontrar en la agenda de la página web del Ayuntamiento, www.ayuntamientodetias.es, en las redes sociales del Ayuntamiento y en la página web del festival www.festivaltitiritias.com .