Borrar
Vea la portada de CANARIAS7 de este domingo 7 de diciembre de 2025

Nuevo Plan Cultural de Teguise, hasta 2023

El Ayuntamiento adjudica al fin la iniciativa, tras largo periodo de incertidumbre

CANARIAS7 / Teguise

Viernes, 6 de marzo 2020, 14:17

Teguise ha adjudicado, por valor de 297.427 euros, el Plan Cultural Municipal, el cual arrancará este mismo mes y tendrá una duración de dos años, más otro opcional. Tras demora por la necesidad del Consistorio de implantar la Plataforma de Contratación del Sector Público del Estado adaptada a la nueva ley, las personas interesadas podrán volver a inscribirse en actividades de ocio y de formación.

El alcalde, Oswaldo Betancort, agradeció este viernes al respecto «la incesante dedicación del departamento de Contratación para sacar adelante la adjudicación de un plan tan arraigado al municipio y sus tradiciones».

El regidor, además, ha pedido disculpas este viernes a la ciudadanía por la tardanza en retomar el Plan Cultural, añadiendo Betancort que tiene confianza en que «la espera haya merecido la pena, y durante tres años Teguise disponga, de forma ininterrumpida, de un brillante programa de actividades del que puedan disfrutar aquellas personas que deseen potenciar sus dotes artísticos en disciplinas tradicionales».

Sigues a CANARIAS7 / Teguise. Gestiona tus autores en Mis intereses.

Contenido guardado. Encuéntralo en tu área personal.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

canarias7 Nuevo Plan Cultural de Teguise, hasta 2023

Nuevo Plan Cultural de Teguise, hasta 2023