Ganador de la edición inicial, Daniel Rodríguez. / c7

Nuevo concurso de pintura rápida en Arrecife

Para la cita del 24 de septiembre ya se admiten inscripciones

CANARIAS7 Arrecife

El Ayuntamiento de Arrecife ha abierto el plazo de inscripción para el segundo concurso de pintura rápida, con bases parejas al certamen hecho en primavera. Podrán hacerse registros hasta el próximo 20 de septiembre, inclusive. La actividad se ha previsto para el 24 de septiembre.

El concurso estará dotado con premios de 800, 500 y 300 euros, respectivamente, para los tres primeros clasificados.

Los interesados en participar en el concurso pictórico deberán hacerlo a través del registro del Ayuntamiento de Arrecife o de la sede electrónica (https://arrecife.sedelectronica.es/); pudiendo consultar las bases en la sede electrónica de la página web de la Institución a través del enlace https://arrecife.sedelectronica.es/info.0 .

El concurso, que surgió con la finalidad de promover la cultura y la creatividad a través de los valores pictóricos en la ciudad de Arrecife de manera que se promueva el desarrollo social y comercial de la ciudad, ya supuso un éxito de participación con el registro de 25 inscritos, que realizaron sus creaciones inspiradas en rincones de la ciudad de Arrecife que no podían contener alusión alguna a marcas comerciales ni ser recreaciones de otras que hubiesen sido premiadas en ningún otro certamen.