Nuevo alumbrado en el pabellón cubierto de Tías
De presupuesto, más de 254.30 euros
CANARIAS7
Tías
Viernes, 4 de octubre 2024, 23:01
El Ayuntamiento de Tías ha sacado a concurso el suministro e instalación de un nuevo sistema de alumbrado eficiente para el pabellón cubierto. De presupuesto, con impuestos, más de 254.300 euros.
Publicidad
Hasta el 10 de noviembre hay de plazo para presentar sus ofertas. Los trabajos deberán hacerse en tres meses, contando a partir de la firma del contrato entre las partes implicadas.
«Este proyecto forma parte de una estrategia integral que abarca diversas zonas del municipio, como las renovaciones de alumbrado en Conil, Masdache y varias áreas de Puerto del Carmen. El pabellón municipal de Tías llevaba tiempo en lista de espera para su actualización, y ahora ha llegado el momento de acometer esta importante transformación«, según el alcalde, José Juan Cruz Saavedra.
Con estas obras se culminará el acondicionamiento del pabellón, que ha contado con varias fases desde que en 2022 se iniciara su renovación con las obras de sustitución del techo y cambio del pavimento deportivo.
Se aspira a ofrecer instalaciones más sostenibles y de mayor calidad para los vecinos, según el edil de Deportes, Ismael Cruz.
Regístrate de forma gratuita
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión