Algunos protagonistas de la cita. / c7

Nueva promoción de la Escuela de Turismo

30 estudiantes completaron el grado entre 2018 y 2022

CANARIAS7

El auditorio de Los Jameos del Agua acogió el pasado viernes el acto de graduación del alumnado de la XII promoción de la Escuela Universitaria de Turismo de Lanzarote (EUTL), centro dependiente del Cabildo de Lanzarote adscrito a la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC).

El acto estuvo presidido por la presidenta del Cabildo, María Dolores Corujo; el rector de la ULPGC Lluís Serra; y la directora de la EUTL, Eva Crespo.

Corujo felicitó a los 30 estudiantes de la XII promoción (2018-2022) de la EUTL que han obtenido el título de grado en Turismo, destacando que «su talento formará parte de los apasionantes cambios que nos esperan para seguir disponiendo de una industria turística estable y con empresas fuertes y competitivas».

«Nuestro objetivo es la sostenibilidad, cumplir las metas de la Agenda 2030 y los Objetivos de Desarrollo Sostenible, y pensar en la creación de valor y no solo en la rentabilidad, a través de la innovación, la transformación digital, la transición ecológica y la creación de nuevos productos y experiencias para el sector turístico», añadió la presidenta de la primera corporación insular.

Durante el acto de graduación, los padrinos de esta promoción, Gloria Gil y Carlos A. Domínguez, así como los representantes del alumnado, María García y Pedro José Cabrera, dieron sus respectivos discursos en representación de la comunidad educativa.

Tras la entrega de orlas a los alumnos y alumnas, el acto contó con la actuación del grupo Malvasía Sound, que interpretó el himno universitario 'Gaudeamus Igitur' poniendo fin a la ceremonia.