Presentación de actividades de Navidad Isleña. / c7

Navida Isleña, citas en los siete municipios

El programa, del 1 al 30 de diciembre, contempla la participación de 47 grupos musicales

CANARIAS7 Arrecife

Del 1 al 30 de diciembre se desarrollarán actividades propias de las fechas en los siete municipios, en el marco de Navidad Isleña.

Se prevé la implicación de 47 grupos musicales, dijo este martes el consejero de Cultura, Alberto Aguiar, en compañía de representantes de los consistorios. Asistieron Daniel Medina, concejal de Cultura del Ayuntamiento de Yaiza; Nori Machín, concejal de Cultura del Ayuntamiento de Teguise; Alma González, concejal de Cultura del Ayuntamiento de San Bartolomé; Nicolás Saavedra, teniente de alcalde del Ayuntamiento de Tías; Evelia García, alcaldesa del Ayuntamiento de Haría; y María del Mar Morales, en representación del Ayuntamiento de Tinajo. Todos se pusieron de acuerdo en agradecer el gran esfuerzo del Cabildo para activar este importante programa musical.

A destacar, el recital del día 6 de Los Campesinos en La Graciosa; y la actuación novedosa de la agrupación Rubicón en el Hospital Insular.

Para conocer con detalle cada una de estas actividades musicales se puede visitar el programa con toda la información en las redes sociales o en la página web del área de Cultura del Cabildo (www.cuturalanzarote.com).