Imagen de los coches de Policía y una ambulancia en la zona. / c7

Multitudinaria pelea en Arrecife con al menos un herido

Los vecinos relatan que en el altercado participaron cerca de un centenar de jóvenes

CANARIAS7 Las Palmas de Gran Canaria

Una multitudinaria pelea se desató la pasada madrugada en la zona de El Charco de San Gines. y más concretamente en Cuatro Esquinas, en la que se vieron implicados varias decenas de jóvenes -según los vecinos hasta casi un centenar, sin que este extremo haya podido ser confirmado- y donde al menos uno de ellos resultó herido leve, gracias a la rápida intervención de la Policía Local y el Cuerpo Nacional de Policía.

El altercado se originó según relatan varios vecinos de El Charco, pasada la 1.00 de la madrugada, en torno a esta zona, y más concretamente frente a los cines Atlántida, cuando ya todos los locales de ocio se encontraban cerrados debido a que Lanzarote se encuentra todavía en nivel 2 de alerta por covid-19.

Los vecinos consultados señalan que «el escándalo generado era mayúsculo, con unos 100 o 150 jóvenes en la zona, con carreras y gritos por toda esta zona, hasta que llegaron por este orden, Policía Nacional, dos coches de Policía Local, y al rato una Ambulancia que estuvo un buen rato»