Borrar
Directo Begoña Gómez se acoge a su derecho a no declarar
Estreno de la muestra. CBL
Muestra de Ángel Guerra, en Arrecife

Muestra de Ángel Guerra, en Arrecife

La exposición estará en la Casa de la Cultura Agustín de la Hoz hasta el 21 de septiembre

CANARIAS7

Arrecife

Viernes, 14 de junio 2024

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

La exposición dedicada a Ángel Guerra, con presencia en varios espacios de Lanzarote en 2024, desde este fin de semana luce en la Casa de la Cultura Agustín de la Hoz en Arrecife.

Permanecerá hasta el 21 de septiembre. Hay previstas actividades paralelas. Más en https://culturalanzarote.com.

Como actividades complementarias se tiene prevista una velada literaria con la lectura de 'Al jallo' el 19 de julio a las 19.00 horas, que contará con una breve introducción a cargo de Zebensuí Rodríguez Álvarez, comisario de la actividad; seguida de la lectura a cargo de Guacimara Hernández, Mare Cabrera, Flora González, Nieves Rivera, Zebensuí Rodríguez, Estefanía Camejo, Lana Corujo y David Machado.

El 10 de septiembre, de tarde, Pepe Betancort impartirá la charla 'Ángel Guerra y el paisaje literario de Lanzarote'. Y habrá otra cita posterior.

Asimismo, se tiene previsto también un programa de visitas guiadas a la citada exposición de la mano de la historiadora del arte Estefanía Camejo. Tendrá lugar los días 18 y 20 de junio, 3 de agosto y 7 y 17 de septiembre, al mediodía. El acceso es libre.

Llega la exposición a la capital tras antes haber lucido en Teguise y Tías.

En este año se cumplen dos efemérides literarias. Por una parte, el 19 de marzo de 2024 se cumplían 150 años del nacimiento del autor lanzaroteño (Teguise, 1874-Madrid, 1950) y, por otra parte, el 21 de febrero se celebró la elección del mencionado escritor como 'Escritor del Día de las Letras Canarias' por el Gobierno de Canarias.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios