Borrar
Vea la portada de CANARIAS7 de este miércoles 24 de julio
Autoridades visitando el recinto a mejorar. C7
Un millón de euros para el pabellón de San Bartolomé
Lanzarote

Un millón de euros para el pabellón de San Bartolomé

Se contempla el cambio del pavimento. Se actuará en gradas y vestuarios

CANARIAS7

San Bartolomé

Miércoles, 19 de junio 2024, 23:11

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

El Ayuntamiento de San Bartolomé ha sacado a licitación la remodelación del pabellón multiusos cubierto de la capital local. Con un presupuesto de un millón de euros, se busca modernizar la instalación deportiva y adaptarla a las necesidades de los clubes que llevan a cabo su actividad en el lugar.

El alcalde de San Bartolomé, Isidro Pérez, ha señalado que estas obras «permitirán que el municipio cuente con un pabellón deportivo de futuro, que cumpla con las demandas de los clubes locales y se ajuste a sus necesidades para que puedan desarrollar la práctica deportiva en las mejores y más modernas instalaciones posibles».

Este proyecto «permitirá continuar con la mejora de todos los emplazamientos deportivos de San Bartolomé y seguir impulsando el deporte en el municipio permitiendo, tanto a los clubes como a las vecinas y vecinos, poder disfrutar de unas infraestructuras actualizadas», considera el regidor.

Detalles

Las obras que se llevarán a cabo comprenden la remodelación de zona de vestuarios y graderío, quedando conformado con cuatro vestuarios en planta baja, sala de musculación y local para club en planta alta. Además, permitirá la adaptación de la zona de gradas a normativas vigentes, así como la implementación de los cambios necesarios para asegurar la seguridad y confort de los usuarios de estas.

Junto a ello, el proyecto pretende dotar de independencia al polideportivo y el terrero de lucha, con el objetivo de separar ambas áreas y optimizar así el funcionamiento de cada una de las actividades deportivas.

Además, se sustituirá el pavimento en la cancha polideportiva, con una renovación integral de la superficie de juego, con el objetivo de mejorar la calidad, durabilidad y seguridad del suelo.

En cuanto a la iluminación, se sustituirán los ventanales actuales por unos nuevos que incrementen la luminosidad dentro del polideportivo, proporcionando un ambiente más acogedor y confortable para los usuarios.

Las empresas interesadas pueden presentar sus propuestas hasta el próximo 15 de julio.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios