Borrar
Vea la portada de CANARIAS7 de este miércoles 24 de abril
Autoridades visitando en la mañana del miércoles el nuevo Lidl de Arrecife. C7
Lidl abre las puertas en Arrecife de su cuarta tienda insular

Lidl abre las puertas en Arrecife de su cuarta tienda insular

El estreno está marcado para este jueves. El negocio cuenta con 40 profesionales

José R. Sánchez López

Arrecife

Miércoles, 28 de febrero 2024, 22:53

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Este jueves abre la multinacional Lidl su cuarto establecimiento en suelo lanzaroteño. Se ubica en Arrecife, en las proximidades del Hospital Doctor José Molina Orosa, con características similares a la tienda capitalina en el parque industrial Altavista II y parecida a los negocios de Playa Honda y Puerto del Carmen. Se estrena el negocio con 40 profesionales en plantilla.

El inmueble durante la víspera del estreno fue visitado por el alcalde, Yonathan de León, y por el vicepresidente insular, Jacobo Medina, junto con otras autoridades. De primera mano conocieron que el establecimiento dispone de 1.442 metros cuadrados de superficie comercial, así como de varios espacios para el estacionamiento de vehículos.

La apertura en este día definitivo del mes de febrero es el colofón a un proceso de construcción puesto en marcha a inicios de 2023, con un presupuesto de más de 4,7 millones de euros.

Según fuentes empresariales, esta nueva tienda estará disponible a diario, incluidas las fechas festivas, de 8.30 a 22.00 horas.

Más tiendas

Cabe añadir que Lidl tiene en proyecto ampliar su presencia a medios y largo plazo en Lanzarote. De una parte, estos días se han dado avances con el objetivo de retomar las obras del negocio proyectado en Playa Blanca, con opciones de que pueda entrar en funcionamiento antes de que concluya el año. Y de otro lado, se están ultimando trámites para facultar la construcción de una tienda en una amplia parcela de Costa Teguise.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios