Borrar
Jonás Álvarez con compañeros de la directiva. CBL
Jonás Álvarez, presidente de Primero Teguise

Jonás Álvarez, presidente de Primero Teguise

El primer congreso de la formación creada a final de 2022 se hizo el pasado fin de semana

CANARIAS7

Teguise

Lunes, 1 de julio 2024, 23:05

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

El pasado fin de semana tuvo lugar el primer congreso de Primero Teguise, partido con presencia en el Ayuntamiento. El concejal Jonás Álvarez fue escogido como presidente de la formación; con María del Mar Cedrés de secretaria general; y Antonio Fuentes de vicepresidente.

En la junta también se cuenta con Víctor Sanz, como coordinador general; Diego García, en el cargo de secretario juvenil; Marta Menchón, como secretaria de organización; Jonathan Betancort, como secretario económico; Rosa de León se mantiene como secretaria de afiliación y Miguel Guadalupe como secretario de publicidad y responsable de las redes sociales.

El partido se creó en diciembre de 2022. Desde el registro oficia hasta este verano ha estado comandado por una gestora.

«Las formaciones políticas son del pueblo y a él nos debemos», explicaba Jonás Álvarez en el discurso de toma de posesión de su nueva responsabilidad, precisando que «debemos seguir exigiendo mejoras, escuchando y trabajando conjuntamente con los vecinos, porque ese es el compromiso que adquirimos cuando damos el paso de adentrarnos en la política.»

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios