Vea la portada de CANARIAS7 de este domingo 7 de diciembre de 2025
Golf en Costa Teguise. c7

Golf en favor de La Palma y Calor y Café

El torneo benéfico del sábado, organizado por los rotarios, se celebrará en Costa Teguise

CANARIAS7

Costa Teguise

Jueves, 12 de mayo 2022, 23:29

El campo de golf de Costa Teguise será escenario, en la mañana del sábado, de un torneo benéfico en favor del colectivo Calor y Café, que da ayuda a personas sin recursos; y para damnificados por el volcán de La Palma.

Publicidad

La actividad está organizada por el Club de Rotarios de Lanzarote. El torneo se espera que empiece sobre las 9.30 horas. La ceremonia de entrega de premios, sobre las 14.30 horas.

Esta edición cuenta con 90 jugadores en la modalidad de Stablefor quienes con su inscripción y el Green Free aportan a la recaudación solidaria, todos los jugadores participantes recibirán premios en las distintas categorías, también se premiarán a las salidas más largas y al mejor resultado del día (Scratch).

Además del torneo, habrá una rifa especial de varios regalos, con papeletas a 2 euros.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Regístrate de forma gratuita

Publicidad