Borrar
Vea la portada de CANARIAS7 de este domingo 7 de diciembre de 2025
Labores de instalación del escenario. CARRASCO

Escenario carnavalero, en Agramar

Empieza el montaje de la infraestructura para los actos festivos en Arrecife

J.R.S.L.

Arrecife

Miércoles, 10 de enero 2024, 22:52

Comenta

Ya están en marcha las labores de instalación de la infraestructura que ha dispuesto Arrecife con vistas al carnaval. El escenario, con gradas, estará operativo en la antigua conservera Agramar, espacio que por vez primera acogerá actos de las carnestolendas.

Las fiestas se estrenarán al inicio de febrero, con un pregón con protagonistas por anunciar. Cartel y programa se presentarán en días.

Y falta sortear el orden de salida en el concurso de murgas. Hay seis agrupaciones con interés de subirse al escenario los días 5 y 6 de febrero. La final se celebrará el 9 de febrero.

Este año no se hace uso del espacio habitual en el recinto ferial, al haberse cedido el suelo para la futura construcción del Palacio de Congresos, sin fecha.

La parcela de Agramar sirvió el viernes pasado como referencia para la salida de la cabalgata de Reyes Magos, que estrenó recorrido, como avanzara CANARIAS7, con partida desde Naos y final en el parque Islas Canarias.

Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

canarias7 Escenario carnavalero, en Agramar

Escenario carnavalero, en Agramar