Dona sangre también en Navidad

En esta última campaña del año, el Instituto Canario de Hemodonación y Hemoterapia situará una unidad móvil en la calle Real lugar de gran afluencia de público en estas fechas.

CANARIAS7 / ARRECIFE

El Instituto Canario de Hemodonación y Hemoterapia (ICHH), dependiente de la Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias, trasladará uno de sus dispositivos móviles durante esta semana para llevar a cabo la última campaña de extracción de sangre del año por lo que todas aquellas personas interesadas en donar podrán hacerlo en la calle Real de Arrecife siendo el horario de martes y miércoles de 15.30 a 21.00 horas y el del jueves y viernes, de 8.30 a 14.00 y de 8.30 a 12.30 horas, respectivamente.

Donar sangre en Lanzarote

Por su parte, la Red Trasfusional Canaria cuenta también con un punto de extracción de sangre que permanece abierto durante todo el año en el hospital Doctor José Molina Orosa de lunes a viernes (salvo festivos) de 9.00 a 14.00 horas, para que todas aquellas que lo deseen puedan donar sangre sin la necesidad de esperar por las campañas con unidad móvil del ICHH. Más información en el teléfono gratuito de atención al donante 900 234 061.