Borrar
Vea la portada de CANARIAS7 de este jueves 13 de junio
Visita de autoridades a las instalaciones mejoradas. C7
Cuartelillo mejorado en San Bartolomé

Cuartelillo mejorado en San Bartolomé

La inversión se ha hecho por el Cabildo de Lanzarote

CANARIAS7

San Bartolomé

Lunes, 20 de mayo 2024

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Ayuntamiento de San Bartolomé recepcionó el pasado fin de semana la obra de reforma y ampliación de las instalaciones de la Policía Local.

«Estas nuevas instalaciones permitirán que se mejoren las condiciones de trabajo de los agentes», según el alcalde, Isidro Pérez. Para ello el Cabildo de Lanzarote ha realizado una inversión de más de 188.000 euros del Plan de Cooperación Municipal de 2022.

Además de la ampliación del inmueble existente, con zonas de aseo y estacionamiento; se ha habilitado un espacio de sombra mediante una marquesina metálica, permitiéndose la instalación de una zona de lavado de automóviles y dos de recarga de vehículos eléctricos.

En versón de la concejala de Urbanismo, Marlene Romero, con esta obra el inmueble se adapta «a la normativa y permitirá mejorar el desarrollo del trabajo de la Policía Local, mejorando la accesibilidad de las dependencias». Se trata de «un proyecto» con el que seguimos la adecuación de los inmuebles municipales a las necesidades actuales».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios