Punto donde irá el parque. / J.L.C.

ADMINISTRACIÓN

Contrato para un nuevo parque en Playa Blanca

La actuación tiene un presupuesto de 93.000 euros

CANARIAS7 Yaiza

El alcalde de Yaiza, Óscar Noda, rubricó este pasado martes el contrato que ordena la implantación de un nuevo parque infantil en Playa Blanca, en la calle Los Llanos del área urbana de San Marcial del Rubicón, un proyecto con un presupuesto cerrado de 93.000 euros, con cargo al Plan de Cooperación Municipal del Cabildo.

El área urbana de San Marcial del Rubicón también es objeto de otra intervención municipal en ocio saludable. El Ayuntamiento presidido por Óscar Noda ha licitado recientemente las obras de acondicionamiento de una zona deportiva en desuso con una inversión municipal cercana a los 431.000 euros.

Yaiza pondrá al servicio ciudadano una cancha multifuncional para fútbol y baloncesto, instalará gradas y máquinas de calistenia y construirá baños públicos, entre otras acciones. «Yaiza sigue hablando con hechos e inversiones, es nuestra obligación, podemos hacerlo con cuentas saneadas y continuaremos nuestra firme apuesta por el bienestar del municipio», concluye el mandatario sureño.