Borrar
Vea la portada de CANARIAS7 de este miércoles 12 de febrero
Conmovedor acto de Graduación

Conmovedor acto de Graduación

Lunes, 22 de abril 2024, 09:21

Emociones a flor de piel es lo que se vivió este sábado en el Gran Hotel de Arrecife. Los alumnos de las promociones de 2º de Bachillerato Nacional y del Programa del Diploma de Bachillerato Internacional, fueron recibidos por el público asistente con aplausos de júbilo, comenzando así una jornada cargada de sentimientos en la que los alumnos se despiden del Colegio donde, la mayoría, han convivido desde Infantil, para iniciar una nueva etapa, la universitaria, en la que no le faltarán anécdotas y experiencias. Una despedida que coincide con la de la Directora del Colegio Delfina Rodríguez, cuya jubilación fue recordada con gran emotividad en las palabras de todos los presentes.

Imagen principal - Conmovedor acto de Graduación
Imagen secundaria 1 - Conmovedor acto de Graduación
Imagen secundaria 2 - Conmovedor acto de Graduación

El coordinador del Programa del Diploma de Bachillerato Internacional y Subdirector del Colegio Arenas Internacional, ejerció de Maestro de Ceremonias. En la mesa presidencial, Alberto Rodríguez, Director General del Colegio Arenas, Arenas Atlántico y Arenas Internacional; y Jaime Rodríguez, Director Gerente, flanqueados por la Directora del Colegio Arenas Internacional, Delfina Rodríguez, y de la Directora del Colegio Arenas Atlántico Pino que ejerció como Madrina de los orlados.

Los sentimentales discursos fueron intercalándose con la música ofrecida por la Coral San Ginés. La ceremonia contó además con una proyección audiovisual que rememoró, con nostalgia y buen humor, el paso de los alumnos por el Centro educativo.

Los alumnos Diego Betancort y María Carolina Belarra fueron los encargados de dar el discurso en nombre de todos los compañeros que se graduaron, recordando su paso por el Colegio en un viaje de recuerdos que siempre llevarán en sus corazones.

Y llegó el momento de la entrega de las orlas a esta treintena de alumnos que ahora recorrerán otros caminos y continuarán escribiendo su historia.

Con el «Gaudeamus», concluyó el acto académico, que clausuró Jaime Rodríguez, deseando lo mejor a los orlados. Posteriormente, los invitados disfrutaron de un cóctel ofrecido en las instalaciones del Gran Hotel de Arrecife. ¡Enhorabuena a todos!

Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

canarias7 Conmovedor acto de Graduación