Borrar
Alcalde, ante la pantalla con la nueva imagen de Conecta Tías. C7
Conecta Tías consolida su auge

Conecta Tías consolida su auge

Se estrena imagen y ya se pasa de 40 colaboradores

CANARIAS7

Tías

Viernes, 14 de junio 2024, 15:17

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

La estrategia Conecta Tías continúa consolidando su crecimiento, se dijo ayer en la presentación de su estrategia de desarrollo para los próximos años, con nueva imagen corporativa. Cuenta la iniciativa, apadrinada por el Consitorio sureño, con más de 40 colectivos que participan activamente en diferentes ámbitos sociales y posicionándose como un proyecto transversal, moderno e innovador.

Conecta Tías, desde Bienestar Social y Familia, engloba una serie de medidas, servicios y líneas de acción en conjunto con varios departamentos del municipio, técnicos, agentes sociales y entidades.

«A través de esta estrategia, se pretende coordinar una serie de acciones que den respuestas más integrales y globales a las necesidades que se presenten en la ciudadanía del municipio de Tías y así se ha conseguido», valoró el alcalde.

Por su parte, el concejal de Bienestar Social y Familia, Nicolás Saavedra, subrayó, tras las dar las gracias a las personas implicadas en la estrategia, dijo que «damos un paso importante en el crecimiento del proyecto pero debemos poner las luces largas para ir adaptándonos a lo que la sociedad del municipio de Tías demanda y necesita».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios