Borrar
Vea la portada de CANARIAS7 de este jueves 29 de febrero
Presentación días atrás de actividades y cartel. C7
Comienzan las fiestas en Tías

Comienzan las fiestas en Tías

Este viernes acontecerá el pregón, a cargo del Sporting Tías, que cumple 50 años de existencia

CANARIAS7

Tías

Jueves, 25 de enero 2024, 22:57

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Las fiestas patronales de Tías en honor a Nuestra Señora de la Candelaria y San Blas comenzarán este viernes (20.00 horas), con el pregón a cargo del club de fútbol Sporting Tías, que celebra el 50 aniversario de andadura. En la iglesia.

El programa, organizado por la comisión de fiestas y patrocinado por el Ayuntamiento, incluye un total de 58 actos hasta el 4 de febrero.

Para el día grande de las fiestas, 2 de febrero, se ha organizado la celebración de la función religiosa con el coro La Candelaria seguida de la procesión junto a la banda Unión Musical de Lanzarote y la posterior actuación de la agrupación folclórica Gaida. Para ese día se ha rescatado la actuación del grupo de teatro Lila García, que representará a las 20.00 horas la obra 'Una noche de primavera sin sueño', en el Teatro Municipal de Tías.

José Juan Cruz, Nicolás Saavedra y Miriam Hernández, alcalde, primer teniente de alcalde y concejala de Fiestas, presentaron días atrás el cartel anunciador del programa, que contiene eventos tradicionales como las verbenas populares previstas para los días 1 y 3, los conciertos, talleres, la tradicional fritura, torneo de baloncesto, lucha canaria y el encuentro de timples La Candelaria y San Blas.

El programa se puede consultar en la página web del Ayuntamiento www.ayuntamientodetias.es y en sus redes sociales.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios