Borrar
Vea la portada de CANARIAS7 de este lunes 22 de abril
Ángel Vázquez. C7
Los Centros aceleran hacia la venta de entradas solamente en la web

Los Centros aceleran hacia la venta de entradas solamente en la web

Se tomarán las medidas experimentales con La Cueva de Los Verdes

CANARIAS7

Arrecife

Lunes, 25 de marzo 2024, 13:28

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La dirección de los Centros de Arte, Cultura y Turismo del Cabildo ha dado orden para acelerar todos los procesos para implementar la comercialización de entradas de visita únicamente a través de su web. Se prevé eliminar la venta física en las taquillas.

«Queremos generar conciencia en nuestros visitantes sobre los beneficios de adquirir las entradas con un sistema más cómodo, confiable, seguro y sostenible y que, además, les va a suponer un notable ahorro de tiempo», según el consejero delegado, Ángel Vázquez.

La venta de entradas con medios telemáticoas en exclusiva comenzará a ejecutarse, a modo de prueba, en la visita a La Cueva de los Verdes y se irá aplicando, en función de los resultados, al resto de recintos.

Franjas horarias

Este es un paso previo a la puesta en marcha del acceso por franjas horarias en los centros que reciben una mayor afluencia de personas, previsto para antes de la próxima temporada de verano. «Nos permitirá ordenar los flujos de visitantes para ofrecer una experiencia más confortable y de mayor calidad», según Vázquez.

En ese sentido, el consejero sostendrá reuniones con operadores y agentes del sector para »presentarles los aspectos más destacados de esta nueva operativa».

Por otro lado, Ángel Vázquez ha recordado este lunes que los visitantes que acrediten debidamente ser residentes en la isla podrán beneficiarse de un descuento en la factura de las consumiciones que realice en los restaurantes por el valor de la entrada del centro. «Seguimos trabajando para estrechar nuestros lazos con la población local y dar visibilidad al producto local y de cercanía», precisó.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios