Secciones
Servicios
Destacamos
José R. Sánchez López
Arrecife
Sábado, 24 de agosto 2024, 23:21
Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.
Opciones para compartir
Por algo menos de 310.000 euros ha cerrado el Área de Obras Públicas del Cabildo, con Jacobo Medina como titular, la construcción de una marquesina para las gradas del campo de fútbol de Garavilla. La construcción, que dará respuesta a una demanda planteada desde el Consistorio de Arrecife, se contempla que pueda cobrar forma durante los primeros meses de la nueva temporada deportiva a estrenar en septiembre y con conclusión en el mes de junio.
La instalación de la marquesina se ha encargado a la mercantil local Transporte y Excavaciones Tiagua, por haber sido esta entidad la que mejor propuesta presentó en tiempo y forma. Los técnicos del Cabildo pudieron valorar dos ofertas diferenciadas.
Desde la firma del expediente de inicio de las obras se contempla un periodo máximo de cuatro meses para que la nueva marquesina pueda estar disponible.
Se construirá sobre el graderío, mediante estructura metálica y chapas de aluminio, con el objeto de proteger a sus ocupantes de las inclemencias meteorológicas. En la parte baja de las gradas, en la que se intervendrá para la formación de la cimentación de la marquesina, se instalarán cerramientos metálicos, que permitan optimizar el espacio.
Con esta intervención «se resolverá una demanda histórica de los clubes capitalinos», se dijo en la primavera pasada por los promotores de la acción. En el lugar entrenan y compiten las bases de varios clubes de la capital.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.