Presentación de la campaña. / c7

Campaña en Teguise de dinamización comercial

Este fin de semana habrá actividades en la antigua capital insular y en Costa Teguise. También se llegará a Caleta de Famara y La Graciosa

CANARIAS7 Teguise

El Área de Comercio del Ayuntamiento de Teguise, en colaboración con Felapyme, apadrina estos días una campaña en apoyo a los comercios locales.

'Teguise gran comercio' se plantea como una nueva iniciativa dentro de las acciones que se están desarrollando como impulso al tejido comercial del municipio, en las que se enmarcan también las ayudas económicas y las campañas temáticas en fechas claves del año.

La agenda de dinamización comercial arranca este viernes 29 de abril, de 14.00 a 16.00 horas, en el conjunto histórico de La Villa, con la actuación de la cantante Sol de León. Y entre las 18.00 y las 20.00 horas, Romina Luis aportará música en Costa Teguise, en la zona entre la calle Las Olas y Las Cucharas de Costa Teguise; y Sonia Gray entre la calle Las Olas y la heladería Antiu Xixona.

El sábado 30 de abril, el cantante Tony Cantero estará también en Costa Teguise, en la zona del Pueblo Marinero, entre las 13.00 y las 15.00 horas.

«El objetivo«, apunta Olivia Duque como responsable de Comercio, »es dar a conocer todos esos pequeños comercios en extensión, pero grandes en calidad, por los productos que ofrecen, su variedad y también por la atención personalizada al cliente, que hacen que la red comercial del municipio sea tan especial y única».

Atractivos varios

«Además de nuestras zonas comerciales, queremos promover el consumo de nuestra historia, nuestra cultura y encanto patrimonial en La Villa, además de la oferta gastronómica que también tenemos en Costa Teguise, e invitar a pasear y disfrutar de ambos enclaves con el incentivo de estas propuestas de animación», considera la munícipe.

Este fin de semana, las actividades se centrarán en estas dos zonas comerciales, pero Olivia Duque ha anunciado que « también se desarrollarán propuestas de dinamización en La Caleta de Famara y La Graciosa y cada mes se sacará una nueva agenda con acciones variadas como impulso en esta recuperación tras la pandemia».